Alharaca!!!

31 May

Animaedro en Alharaca

alharaca

Alharaca, evento organizado por la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura en asocio con ATICO de la Pontificia Universidad Javeriana

..Una libretista, un locutor, un gerente de mercadeo, una funcionaria pública y un diseñador de videojuegos nos cuentan algo de su vida antes, durante y después de ‘¡ALHARACA! Los niños tenemos la palabra’, evento organizado por la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, en asocio con el Centro Ático de la Universidad Javeriana, realizado en Bogotá el pasado 29, 30 y 31 de mayo de 2013.

Sus historias y reflexiones sirven de hilo conductor para escuchar las voces de niños, niñas y adultos que se encontraron con el propósito de compartir juntos, de escuchar lo que los chicos piensan y sienten y de crear propuestas a partir del diálogo.

Esta es la primera de varias entregas de contenidos, reflexiones y conclusiones que resultaron de este evento enmarcado en el proyecto de Comunicación Cultural, una experiencia que aún retumba en nuestras memorias y nuestros corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: